Monday, August 14, 2006

mix-tape "Mi fracaso personal"


- The Cure "Push" (Que bueno era The Cure -y que adolescente bobo era yo-)
- Arab Strap "I would've liked me a lot last night" (No acordarse de las perlas de la noche anterior, ¿Que me porte como nunca? ¿Que estaba hecho una delicia? ¿Te pusieron la mano?)
- Isabelle Adjani "Pull Marine" (Gainsbourg en voz de la Adjani, hermoso sonido sofisticado, perversa banda sonora, como el video clip dirigido, como no, por el propio Gainsbourg)
- Foreigner "I want to know what love is" (Acaso la mejor balada rock de siempre... no se, hay mas, pero esta es como un himno)
- Les Biscuits Salés "Me parece muy bien" (Comentario y dadaísmo pop, chicas guay)
- Astrud "Cambio de idea" (Donde mi nueva idea es "el negativo fotográfico de la primera")
- Mogwai "May nothing but happiness come through your door" (Este siempre va a ser un deseo sincero... )
- The Fiery Furnaces "Waiting to know you" (Son raros y hacen música bien, esta es bonita)
- Club 8 "Close to Me" (Esta es para una niña que conozco)
- Elbow "Fallen Angel" (Y esta es para mi, lo único bueno que hizo por mi "9 Songs")

No comments: