Wednesday, March 07, 2007

Portadas Favoritas, primera entrega.

Nueva sección en el club de los discos. Aquí van mis primeras favoritas, algo de glam, 70´s...

Roxy Music ¨Country Life¨ (1974)

¿Qué decir? Demasié...

David Bowie ¨Aladdin Sane¨ (1973)

Emblemática. Favorita entre favoritas, adolescencia morbo y sci-fi. Sugestiva y ambigua, como tenía que ser. Hermosa.

David Bowie ¨Hunky Dory¨ (1971)

Mis amiguetes del club se burlaron cuando propuse esta, ¿Qué puedo hacer? me gusta, así soy.

Brian Eno ¨Here come the warm jets¨ (1973)

Misteriosa e intrigante. La primera vez que la vi, todavía estaba en el colegio, escuchando punk-rock, H.C. y new wave, pensé, ¿qué carajos es esto? años después lo escuche y me dije, si. Cumple lo que promete.

5 comments:

lanegret said...

Si.

Ya.

Unknown said...

En verdad muy buena seleccion, cada cover front es un clasico. Si te interesa ya he publicado en mi blog la conferencia prensa en New York que dio Genesis hace algunos dias, saludos. Dardo Razzo.

lesbiansexfilms said...

a ver... el HONKY DORY.... y bueno, en esto del situacionismo posmoderno todo vale...

berlin said...

son 4 discos excelentes, y de las portadas mi calificación y comentario siendo 1. inmunda 2. no me llama la atención, 3. tiene cositas 4. le faltan 5$ centavos para el peso 5. sin palabras-

-roxy music, country life. que nenas, le doy un 5.
-bowie, aladdine sane, hmmmm, no esta mal, le doy un 3.
-bowie, honky dory, pues home, si nos dio risa, pero eso tiene cositas, creó es la expresión , osea que se merece un 3.
-eno, here comes the warms...le daré un 4 y eso porque es ENO, pero eso si tu comentario sobre intrigante y misteriosa, es bien cierto, es mas creó que podria darle un 5 en otro momento.

****** said...

Buenas selecciones.
Saludos.